Acá podés encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. De todas maneras, si necesitás alguna información adicional antes de concretar tu compra podés escribirnos por Whatsapp, mail o a través de nuestro formulario en la sección “Contacto”.
¿Necesito un usuario para comprar?
Sí. Tenés que registrarte en la web, es rápido y fácil.
¿Cómo creo mi usuario?
Hacer click en el acceso a Mi Cuenta (identificado con el ícono de una persona), ubicado en la barra superior de la web, a la derecha.
Hacer click en “Crear Nueva Cuenta” y completar los datos solicitados por el sistema.
Podrás editar tus datos de usuario, datos personales y direcciones de envío.
¿Cómo gestionar Mis Favoritos?
En cada producto hacé clic en el corazón o en “Añadir a Favoritos”.
Luego, desde Mi Cuenta > Mis Favoritos, podés verlos, editarlos o pasarlos al carrito.
¿Es seguro hacer un pedido a través de la web?
Toda la navegación de nuestra web se hace en un servidor que cumple con todas las normas actuales de seguridad.
¿Los productos son nuevos y tienen garantía?
Todos los productos que están a la venta en nuestro sitio son nuevos. La garantía depende de cada artículo, así como el servicio técnico.
¿Qué días y horarios trabaja el Soporte Técnico?
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00
¿Cómo me pongo en contacto con RUSTICO HOGAR?
Puedes contactarnos por Whatsapp, mail, formulario de contacto o en nuestro local. Todos los datos están en la sección “Contacto”.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tu compra por nuestro local. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar esta información en detalle.
¿Realizan cambios de productos?
Sí, realizamos cambios. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar toda la información relacionada. También podés contactarnos a través de cualquiera de nuestras vías.
¿Cómo puedo pagar la compra?
Tarjetas de crédito y débito, depósito Abitab y Red Pagos, Mercado Pagos o transferencia bancaria. En la sección “Condiciones de Compra” se detallan todas las alternativas de pago.
¿Se puede solicitar factura con Rut?
Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.
¿Los precios son con IVA incluido?
Sí, todos los precios que figuran en la web tienen el IVA ya incluido.
¿Hay stock de todos los productos?
Todos los artículos que están publicados en la web hay en stock. En el caso de haber alguna diferencia, luego de realizada la compra lo contactaremos a la brevedad.
¿Cómo sé que mi compra fue efectuada correctamente?
Te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu compra (por las dudas, te recomendamos revisar la casilla de Correos No Deseados (Spam), ya que a veces pueden llegar allí).















