EL PRODUCTO ME LLEGÓ DAÑADO
Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad previo a su entrega. Es responsabilidad del cliente verificar, al momento de la recepción, que el producto se encuentre en óptimas condiciones y que contenga todas las piezas correspondientes. Una vez firmado el documento de conformidad, se entenderá que el cliente ha recibido el producto en correcto estado, quedando sin efecto cualquier posibilidad de reclamo, cambio o devolución posterior.
ME LLEGÓ UN PRODUCTO EQUIVOCADO
En caso de detectarse alguna irregularidad en el producto al momento de la recepción, el cliente deberá comunicarse a la brevedad por cualquiera de nuestros medios de contacto oficiales. Se le solicitará una fotografía del producto recibido a fin de verificar lo ocurrido. Una vez constatado el error, se procederá a realizar el cambio correspondiente de acuerdo con las políticas vigentes.
FALTAN PIEZAS DE MI PRODUCTO
En caso de que, por un error de fábrica, el producto presente la falta de alguna pieza, el cliente deberá comunicarse de inmediato a través de cualquiera de nuestros medios de contacto para gestionar el envío de la parte faltante. A su vez, el cambio o reposición de piezas estará sujeto a la disponibilidad de stock del producto al momento del reclamo. No se aceptarán reclamos una vez transcurridos 7 días desde la fecha de entrega del producto.
¿QUÉ PRODUCTOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN?
No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos adquiridos en nuestro OUTLET, que hayan sido comprados de última unidad, de aquellos que hayan sido armados, ni de productos que presenten daños o imperfecciones ocasionados por el uso, manipulación o mal cuidado por parte del cliente.
EL PRODUCTO NO ERA LO QUE YO ESPERABA
La devolución de productos será evaluada según cada situación particular. En caso de arrepentimiento de compra debido a que el producto no ingresa al domicilio, no corresponde al modelo solicitado o el cliente desee cambiarlo por otro, se aplicará el procedimiento establecido para dichos casos. El cambio debe ser notificado dentro de las 24 HORAS luego de recibido su producto. Es responsabilidad del cliente verificar previamente las medidas, dimensiones y colores del producto antes de concretar la compra. Ante cualquier duda, se recomienda contactarse con nosotros antes de finalizar el pedido.
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE DEVOLUCIÓN
Para gestionar una devolución, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y, cuando corresponda según su tipo, mantener su sellado original de fábrica. La aceptación de la devolución quedará sujeta a una evaluación previa, a fin de determinar si corresponde o no proceder con la misma según el caso.