ENVIOS Y DEVOLUCIONES 

 

ENVIOS EN MONTEVIDEO

 

  • Los envíos en Montevideo los realizamos a través de DAC, o cadetería propia. 

 

  • Por DAC se despacha dentro de las primeras 48 horas hábiles luego de realizada la compra y todos los productos se envían en caja. Luego la agencia tiene una demora de entrega de aproximadamente 48 a 72 horas hábiles.

 

  • Mediante cadetería enviamos los días Miércoles y Viernes. Se puede entregar armado o desarmado siempre que el producto se pueda trasladar sin mayores dificultades. Para seleccionar este envío, al momento de la compra se deberá optar por la opción " retiro en el local" para luego coordinar la entrega en su domicilio.

 

  • En el caso de pequeños electrodomésticos, celulares o juguetes contamos con envíos de lunes a viernes con un costo aproximado de $200.

 

  • Los retiros en caja, dependiendo de la misma puede ser en nuestro local comercial en Ejido 1588 esquina Paysandú, o en nuestro pickup de la zona de de Reducto.

 

  • Los envíos a zonas donde las empresas logísticas no ingresan por razones de seguridad serán derivados a la sucursal más cercana de la agencia con la que se realizó el envío, para que pueda ser retirado por el cliente. 

 

 

ENVIOS AL INTERIOR 

 

  • Los envíos al interior del país se puede realizar por la agencia de su preferencia. Al momento de la compra puede pagar el envío y se realizara por la empresa DAC.

 

  • Las compras se despacha dentro de las primeras 48 horas hábiles luego de realizada la compra y todos los productos se envían en caja. Luego la agencia tiene una demora de entrega de aproximadamente 48 a 72 horas hábiles.

 

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

 

  • ·         Los cambios de producto mediante compra web se realizan dentro de los primeros 5 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto, el mismo se debe encontrar en las misma condiciones en las que fue entregado.
  • ·         Luego de los 5 días de comprado el producto ingresa directamente a servicio técnico.

Si al momento de recibir el producto en su embalaje original de fabrica alguna de las piezas se encuentran dañadas o hubo un error en el envío de la compra ya sea por color, tamaño o tipo de producto y la responsabilidad es de RUSTICO nos hacemos responsable de los costos que puedan generar los nuevos envíos.

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

  • Los servicios técnicos los realizan las propias marcas. Se le proporcionara la dirección para realizar el servicie correspondiente.